Nueva solicitud de alta

Datos generales


Accesos

C.I.F./N.I.F. C.C.C. Razón social Principal

Añade uno o mas accesos

En cumplimiento con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de 2018 (en adelante LOPDGDD), le informamos que los datos personales facilitados son incorporados a una base de datos titularidad y responsabilidad de ACTIVA MUTUA 2008 cuya finalidad es atender y gestionar adecuadamente su solicitud, proporcionarle un usuario para acceder a la plataforma ServiMutua y establecer la vía de comunicación con usted. Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para la finalidad del tratamiento y una vez finalizada la misma se mantendrán a disposición de la administración pública, jueces y tribunales durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos.

Podrá ejercitar los derechos acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad a través del correo electrónico lopd@activamutua.es. Puede dirigirse a nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@activamutua.es. Por último, le informamos que le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de datos www.agpd.es. Podrá encontrar más información en nuestra política de privacidad de la web www.activamutua.es.

Por favor, actualiza o cambia tu navegador

Hemos detectado que tu navegador no es compatible con la plataforma ServiMutua.
Por motivos de seguridad y mejora del rendimiento de la plataforma, es necesario que utilices un navegador mas moderno.

Puedes tener instalados varios navegadores de manera simultánea en tu ordenador, sin necesidad de desinstalar el que utilizas actualmente. Si ya tienes otro navegador instalado, copia el enlace de la barra de direcciones y pégalo en el nuevo navegador.

Puedes actualizar el tuyo o descargar otro navegador haciendo clic en el siguiente enlace.Descargar navegador

Si necesitas ayuda, puedes enviarnos un e-mail a servimutua@activamutua.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.