Nueva solicitud de alta

Datos generales


Accesos

C.I.F./N.I.F. C.C.C. Razón social Principal

Añade uno o mas accesos

En cumplimento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de alta a la plataforma SERVIMUTUA, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de ACTIVA MUTUA 2008 con el fin de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y restantes datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos para la finalidad informada. Así mismo, usted autoriza al tratamiento de sus datos para el envío de comunicaciones comerciales, incluso por medios telemáticos.

Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante su solicitud por correo electrónico a la dirección lopd@activamutua.es indicando expresamente el derecho que desea ejercitar.

Por favor, actualiza o cambia tu navegador

Hemos detectado que tu navegador no es compatible con la plataforma ServiMutua.
Por motivos de seguridad y mejora del rendimiento de la plataforma, es necesario que utilices un navegador mas moderno.

Puedes tener instalados varios navegadores de manera simultánea en tu ordenador, sin necesidad de desinstalar el que utilizas actualmente. Si ya tienes otro navegador instalado, copia el enlace de la barra de direcciones y pégalo en el nuevo navegador.

Puedes actualizar el tuyo o descargar otro navegador haciendo clic en el siguiente enlace.Descargar navegador

Si necesitas ayuda, puedes enviarnos un e-mail a servimutua@activamutua.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.